SOLIDARIDAD

Liga Bichera necesita la colaboración para restaurar sus instalaciones afectadas por el temporal

Las lluvias y los vientos de las últimas horas causaron destrozos en el refugio. Por donaciones: 096130638.

El temporal de la pasada madrugada ocasionó destrozos en Liga Bichera, un refugio de animales ubicado en la zona de Rincón del Cerro. Allí residen más de 240 mascotas.

La referente del refugio, Cristina Enrique, dijo a Subrayado que esta situación recién empieza ya que recién empieza la época de lluvias. Necesitan restaurar un 40% de las instalaciones.

No han podido avanzar en la infraestructura, de cara al invierno. Cristina explicó que, las cuchas de los animales se deterioran, las enfermedades se suscitan, como por ejemplo la sarna y los hongos, entre otras.

Explicó que, ya con las lluvias de la semana anterior, más las de estas últimas horas, facilitó la caída de los postes y de los alambrados. “Llegó al caos de tener que reubicarlos a todos porque tenemos infraestructura para tenerlos separados pero, ante la inminencia, tuvimos que mezclarlos un poquito”, dijo.

Para colaborar con Liga Bichera para refaccionar lo que se rompió y, ayudar en el mejoramiento de las instalaciones: 096130638, raciones para los animales o elementos de construcción, entre otros.

Temas de la nota

Dejá tu comentario