ShowCanal 10 | MasterChef

Lidia se quedó sin tiempo para terminar su plato y fue eliminada de MasterChef

La ama de casa de Ciudad del Plata no logró culminar su shepherd's pie como quería el jurado y abandonó la competencia, dejando a los Rojos con seis participantes.

El Equipo Rojo se enfrentó a un desafío totalmente inesperado en el programa 17 de la temporada 2019 de MasterChef Uruguay.

Los cocineros ingresaron a la cocina más famosa del país con mucha incertidumbre y todavía desconcertados por la eliminación fulminante de Karina en el desafío anterior.

Las cajas misteriosas los estaban esperando, pero esta vez debajo de ellas no iban a encontrar ningún ingrediente, sino que ahí estaban sus comensales. Bueno, en realidad estaban las fotos de, nada más y nada menos que, Paul McCartney, Madonna, Keith Richards y Mick Jagger. Ellos no solo tienen en común ser estrellas musicales reconocidas a nivel mundial, sino que para los cuatro cocinó el chef invitado: Martín Schwedt, un verdadero referente de la gastronomía nacional.

El desafío consistió en cocinar los mismos platos que les preparó Schwedt a estas cuatro megaestrellas en sus visitas a nuestro país y la región. Martín les contó los secretos y detalles de cada preparación y luego los supervisó durante la prueba.

Contaron con 60 minutos que pasaron volando entre los nervios y la tensión de tener como jurado "extra" a un chef excepcional, y porque a esta altura, los cocineros tienen claro que cualquier error los deja afuera de la competencia.

Finalizado el tiempo, el jurado probó todos los platos. El “risotto de pollo y arvejas” de Fernando se destacó por sobre el de los demás, convirtiéndose en el mejor de la noche y ganando un smartphone de última generación.

MCPG17MEJOR PLATO

Otros cinco participantes subieron al balcón, ya que sus platos, si bien no fueron los mejores, tampoco fueron los peores. La tensión aumentó cuando quedaban apenas dos participantes, Marcos y Lidia, y uno de ellos debería abandonar la cocina más famosa del país.

Finalmente, el jurado dio su veredicto y anunció que la ama de casa de Ciudad del Plata era la nueva eliminada, convirtiéndose en el octavo cocinero que deja el Equipo Rojo y el decimocuarto de la temporada.

MCPG17RESUMEN

Dejá tu comentario