CANELONES

Liberaron al segundo detenido en la investigación del triple homicidio de Estación Floresta

La Policía continúa la búsqueda de Claudio Andrés Cancelo Román, de 35 años. La Policía de Canelones emitió el domingo un pedido de colaboración para ubicarlo, y difundió una foto suya.

Fue liberado el hombre que había sido detenido este martes por la Policía de Canelones en el marco de la investigación que lleva adelante para aclarar el triple homicidio ocurrido el sábado en un comercio de Estación Floresta.

Fuentes del caso indicaron a Subrayado que el hombre no habría tenido participación directa en el hecho, pero que su detención fue para poder recabar información, ya que fue identificado días antes en la misma moto utilizada por los delincuentes para cometer el crimen. Tras su declaración ante la Policía fue liberado, informó el periodista Eduardo Castro.

El lunes, se realizaron allanamientos en Montevideo y La Floresta, en Canelones, y un joven de 21 años fue detenido como sospechoso, informaron fuentes policiales a Subrayado. Este martes, declaró en la Fiscalía de Atlántida y permanece detenido. Las autoridades están a la espera de resultado de pericias, dijeron las fuentes.

Los investigadores buscaban a este joven tras sospechas de que está involucrado en los crímenes, ocurridos en la mañana del sábado en una tienda-almacén en las calles Paysandú y Tacuarembó. Si bien no tiene antecedentes penales, la Policía lo ha indagado en varias oportunidades, indicaron las fuentes. Buscan establecer qué grado de participación tuvo.

Una moto fue incautada en las últimas horas en La Floresta. La Policía presume que fue la utilizada por los delincuentes en el atraco. Fue abandonada a pocos kilómetros de la escena del crimen.

Asimismo, Claudio Andrés Cancelo Román, de 35 años, permanece está requerido. La Policía de Canelones emitió el domingo un pedido de colaboración para ubicarlo, y difundió una foto suya. El delincuente tiene antecedentes penales por rapiña, hurtos y estafas.

HOMICIDIO--LA-FLORESTA.jpg

Testigos dijeron a la Policía que los delincuentes fueron dos, y que llegaron al lugar en moto, informó entonces Subrayado. Dispararon unas seis veces, agregó luego la Policía.

Temas de la nota

Dejá tu comentario