- Deportes >
Liberaron a 37 uruguayos detenidos en Argentina
Habían sido detenidos por protagonizar desmanes contra hinchas de Perú tras el partido de este lunes.
Unos 37 uruguayos fueron detenidos este lunes en San Juan por protagonizar desmanes contra hichas de Perú. El hecho se produjo al finalizar el partido, cuando estaban tomando el ómnibus para retirarse del estadio. Hubo pedradas e insultos.
De los 37 individuos solo uno vive en Uruguay, el resto es de nacionalidad uruguaya pero su residencia es en Buenos Aires.
Ahora, cada uno de deberá pagar una multa de 300 pesos argentinos, lo que equivale a unos 1500 pesos uruguayos aproximadamente.
Seguí leyendo
Fernando Muslera atajó tres penales y metió a Estudiantes de La Plata en la final de la Copa Libertadores
Lo más visto
video
DOS MOTOS FUERON INCAUTADAS
Video: robo piraña a joyería dentro de un shopping este sábado de mañana, llegaron en motos y con cascos
JUICIO ORAL
Fiscalía pide de 45 años de prisión para mujer que mató a golpes a melliza de 9 meses
LA RAPIÑA Y HOMICIDIO dEL MARTES
Dos adolescentes de 16 y 15 años imputados por el homicidio de un joven para robarle la moto, cerca de Toledo Chico
En RUTA 5 de CANELONES
Un hombre de 32 años y un adolescente de 14 que iban en moto chocaron contra un camión y sufrieron lesiones graves
REPORTÓ POLICÍA CAMINERA

Dejá tu comentario