Fue liberado el hombre de 41 años detenido el miércoles en Florida como sospechoso de participar del homicidio de Luciana Bentancur, ocurrido en setiembre del año pasado, en pueblo Castellanos, Canelones.
Liberan por falta de pruebas a uno de los detenidos por el homicidio de Luciana Bentancur
Se trata del hombre de 41 años. El joven de 20 sigue en calidad de indagado. La fiscal Schiappacasse define en las próximas horas.
La fiscal Alicia Schiappacasse no encontró pruebas suficientes como para mantenerlo detenido, dijeron a Subrayado fuentes de la investigación.
El joven de 20 años detenido en Montevideo, también el miércoles, sigue como indagado y su situación de definirá en las próximas horas.
Seguí leyendo
Directorio del BROU analiza informes internos tras asalto en Pando y evalúa revisión de protocolos de seguridad
Ambos hombres se inculparon mutuamente del crimen y se acusaron uno al otro de haber entrado a la casa de la odontóloga el día que fue asesinada.
La fiscal pidió pericias psiquiátricas para el detenido de 20 años.
Temas de la nota
Lo más visto
SOLO Y A CARA DESCUBIERTA
Esta es la imagen del delincuente que ingresó primero a robar a la sucursal del BROU en Pando
VIDEOS DE LA FUGA
"¡Despertate hermano, dale!": así fue la huida de los delincuentes que asaltaron el BROU de Pando
CANELONES
Lentes, campera y huellas en el auto: los errores que cometieron los delincuentes en la rapiña al BROU
víctima de 15 años
Hallan a un adolescente asesinado en el barrio Los Sueños, cerca de Manga; hubo más de 50 disparos
MARIELA ESPINO

Dejá tu comentario