Liberan a detenidos por agresión a taxista; no fueron reconocidos

El hombre fue citado por la Justicia para este miércoles, junto a Dourado, presidente de Patronal, y un testigo.

 

El taxista agredido el sábado por una patota mientras se realizaba una movilización del sindicato no reconoció a dos detenidos por la Policía. El hombre fue citado para este miércoles, junto a Oscar Dourado, presidente de la Patronal de Taxi, y un testigo.

Los dos detenidos fueron llevados ante la Justicia, pero Alberto Rosa, el taxista agredido, no los reconoció y quedaron en libertad.

Rosa presentó denuncia penal luego de que lo golpearan el sábado último durante un paro que realizaba el sindicato del taxi. Afirmó que no sabía que se estaba llevando a cabo esa medida y asegura que lo golpearon porque estaba trabajando.

Una patota lo interceptó mientras manejaba el taxi en San Martín y Clemente César, a pocas cuadras de la sede del sindicato del taxi. La agresión fue tal que el hombre terminó internado.

La familia del trabajador agredido denunció además que recibió un mensaje de voz anónimo en su contestadora telefónica, diciendo que “ellos” no agreden a nadie. La interrogante es a quién se refiere la voz con la palabra “ellos”.

TESTIMONIO DEL TRABAJADOR. “Venía circulando y me atacaron. Por nada, porque estaba trabajando”, dijo el hombre a Subrayado y afirmó que no sabía que había paro ese día y que “estaba todo el mundo trabajando”.

Dejá tu comentario