El polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), que marcó de penal en el triunfo de su equipo 1-0 ante el Augsburgo el sábado, amplió todavía más su ventaja al frente de la tabla de goleadores de la 29ª jornada de la Bundesliga.
Lewandowski refuerza todavía más su liderato en goleadores de Bundesliga
El polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), que marcó de penal en el triunfo de su equipo 1-0 ante el Augsburgo el sábado, amplió todavía más su ventaja al frente de la tabla de goleadores de la 29ª jornada de la Bundesliga.
Lewandowski suma 32 tantos, ahora doce más que el checo Patrick Schick (Bayer Leverkusen), que suma 20.
- Tabla de goleadores tras la 29ª jornada:
32 goles: Lewandowski (Bayern Múnich)
20 goles: Schick (Bayer Leverkusen)
17 goles: Nkunku (RB Leipzig)
16 goles: Haaland (Borussia Dortmund)
15 goles: Modeste (Colonia)
12 goles: Awoniyi (Unión Berlín), Diaby (Bayer Leverkusen)
11 goles: Gnabry (Bayern Múnich)
10 goles: André Silva (RB Leipzig), Burkardt (Maguncia)
9 goles: Reus (Borussia Dortmund)
8 goles: Grifo (Friburgo), Hofmann (B. Mönchengladbach), Hrgota (Greuther Furth), Kruse (Wolfsburgo), Nmecha (Wolfsburgo), Okugawa (Arminia Bielefeld), Plea (B. Mönchengladbach), Polter (Bochum)
...
bds/dr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
AFECTA 7 DEPARTAMENTOS
Rige advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes hasta la hora 23.30
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
policiales
Policía recuperó computadoras e instrumentos que le habían robado al cantante Lucas Sugo
testimonios
"Esto no tiene nada de normal": hablaron los astronautas de Artemis II, que ya viajan rumbo a la Luna
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario