Levantaron programa que hizo la broma sobre Kate Middleton
La muerte de la enfermera que habló del estado de la duquesa de Cambridge derivó en la decisión de la emisora australiana. Los conductores se hicieron pasar por la reina.
Los conductores se hicieron pasar por la reina Isabel y el Príncipe Carlos para obtener información sobre el embarazo de la duquesa de Cambridge. Una de las enfermeras les creyó, dio datos y todo derivó en el aparente suicidio de la mujer.
La noticia de su muerte impactó a todo el mundo y tras el escándalo desatado la radio australiana Southern Cross Austereo anunció que Mel Greig y Christian Michael no estarán al aire hasta nuevo aviso.
Policías entraron a la sede del gobernante Partido Socialista español, sacudido por un escándalo de corrupción
El programa además cerró su cuenta de Twitter tras recibir miles de insultos a causa de la broma.
"Ambos están profudamente conmocionados y en este momento hemos acordado no comentar las circunstancias", dijo al Daily Mail Rhys Holleran, CEO Southern Cross Austereo.
La Policía no confirmó la causa del fallecimiento de la enfermera pero informó de que no se trata de una muerte "sospechosa".
El duque y la duquesa de Cambridge, William y Kate, expresaron en un comunicado su "profunda tristeza" por la noticia. El director del hospital King Edward VII, John Lofthouse, confirmó en un comunicado leído ante la prensa que la enfermera fallecida es Jacintha Saldanha y que fue la persona que contestó a la llamada de la emisora australiana.
Lofthouse dijo que Saldanha llevaba más de cuatro años trabajando en el hospital y recordó que se trataba de una enfermera "de primera" que había cuidado a cientos de pacientes.
El director del centro hospitalario expresó su "profunda tristeza" por el fallecimiento de la enfermera, que no era de nacionalidad británica, y aseguró que "el hospital le había estado dando apoyo en un momento difícil".
Dejá tu comentario