ShowHollywood | Titanic

Leonardo Dicaprio cumplió 45 años en un espléndido momento profesional

El reconocido actor de Titanic también figura como productor de 15 proyectos documentales medioambientales.

Sedujo a la gran audiencia a los 22 años, pero tuvo que esperar hasta 1997 cuando consagró su fama con su interpretación en Titanic, de James Cameron.

Era el romántico polizón en un barco de lujo, transatlántico, en su viaje inaugural en abril de 912; con pasajeros de diferentes clases sociales. Tras su estreno en 1997 vaticinaban un fracaso en taquilla, pero luego se convirtió en la película más taquillera de la historia.

Desde entonces, el actor tiene la vida resuelta y hace lo que quiere. Escoge, decide, produce proyectos y conoce a fondo el negocio.

Fuera de su cara linda de sus primeras películas, se involucró en historias atractivas e interesantes.

Experto en mantener su enigmática vida en privada, desde el 2015 su nombre aparece como producto de más de 15 proyectos documentales, que ponen de relieve los problemas medioambientales. Estos proyectos hasta lo han llevado hablar con presidentes.

Antes de la última cinta de Tarantino, Érase una vez en Hollywood, Dicaprio no se ponía delante de las cámaras desde hace cuatro años.

Su filmografía es extensa y en absoluto superficial, ha sido olvidado en varias oportunidades en los Oscars hasta que estrenó “El Renacido” consagrado como mejor actor.

El intérprete acaba de cumplir 45 años y lo hace en un espléndido momento personal y profesional.

Dejá tu comentario