Deportesclásico | Nacional | Peñarol

Leodán González fue designado para dirigir el clásico del domingo

Los dos clásicos anteriores que dirigió terminaron en empate. También iba a dirigir "el clásico de la garrafa".

Las entradas para el clásico del domingo continúan vendiéndose a gran ritmo. Este miércoles comenzó la venta para el público en general de Peñarol.

Nacional ya agotó la tribuna Colombes y su sector de la América para este partido que será el domingo a las 16 horas en el estadio Centenario.

El juez del clásico será Leodán González, que arbitrará el tercero en lo que va de su carrera. Fue elegido este miércoles por el Colegio de Árbitros para este importante partido que definirá al puntero del Clausura y la tabla Anual.

El Clausura lo lidera Nacional con 27 puntos, seguido de Peñarol con 26. En la Anual los tricolores tienen 68 y los carboneros 66.

El del domingo, por la fecha 12, será la tercera chance clásica en partidos oficiales para Leodán González, que ya dirigió en el partido del Apertura 2017 y en el del Clausura 2018. Ambos encuentros terminaron empatados 1-1.

El último clásico para el que fue designado estuvo envuelto en la polémica y no llegó a disputarse. Fue aquel “el clásico de la garrafa” donde incidentes en la tribuna Ámsterdam llevaron a cancelar el partido antes de comenzar.

González, oriundo de Tala, Canelones, estará acompañado desde las líneas por Nicolás Tarán y Sebastián Silveira. El cuarto árbitro será Yimmi Álvarez.

Dejá tu comentario