EVALÚA PRESENTARSE A LA IMM

Lema respondió a Cosse: "Desorientada está la Intendencia de Montevideo hace más de 30 años"

El diputado nacionalista reconoció que evalúa presentarse como candidato a la IMM. “Yo sí sueño con otro Montevideo”, expresó.

El diputado del Partido Nacional, Martín Lema, reconoció que evalúa presentarse como candidato a la Intendencia de Montevideo, pero esa decisión la tomará más adelante. Aseguró que el desafío más inmediato es ratificar la dirección del país a partir del 30 de junio. “Yo sí sueño con otro Montevideo”, expresó.

Entrevistado en Arriba Gente, el ex ministro de Desarrollo Social respondió a la precandidata del Frente Amplio, Carolina Cosse, quien aseguró que está desorientado. “Lo tomo como un cumplido, desorientada está la Intendencia de Montevideo hace más de 30 años”, indicó.

Con respecto a la investigación periodística presentada en el programa “Así nos va” de Radio Carve, que dio a conocer presuntas irregularidades en la presentación de facturas de la ONG Uruguay Adelante, con la compra de alimentos para ollas populares, Lema aseguró que el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) tiene la documentación.

Indicó que los convenios no tuvieron observaciones del Tribunal de Cuentas. “Está el 100% de las facturas y a pesar de la falta de presencialidad, estuvieron todos los controles de los técnicos y profesionales de rendición de cuentas del Mides que vienen de períodos anteriores y a su vez la intervención del Tribunal de Cuentas”, aseguró.

Dejá tu comentario