Política Frente Amplio | Luis Lacalle Pou | Alejandro Sánchez

Legisladores del FA reclaman medidas de apoyo para los más vulnerables

Desde la oposición reaccionaron a los anuncios del presidente Lacalle Pou para frenar la propagación de los casos de Covid-19 en el país. 

Legisladores del Frente Amplio y exjerarcas de gobiernos anteriores reaccionaron este martes tras la conferencia del presidente Luis Lacalle Pou en la que anunció nuevas medidas para frenar la propagación de los casos de Covid-19 en el país.

El senador Alejandro Sánchez reclamó medidas de protección para las personas más vulnerables, afectadas por la crisis económica ocasionada por la pandemia.

Embed

En el mismo sentido se pronunció el diputado Sebastián Sabini. El legislador afirmó que "la ausencia del Estado ya se nota en lo sanitario, económico y social".

Embed

El diputado Daniel Caggiani también se refirió a los anuncios del presidente Lacalle Pou. "Los pobres pagan los platos", publicó en Twitter.

Embed

En cambio, la diputada Lilián Galán apuntó a la educación y consideró "inadmisible" e "inmoral" suspender la obligatoriedad en la educación en todo el país.

Embed

El exconsejero de Primaria, Pablo Caggiani, también se refirió a la suspensión de la obligación de asistir a clases.

"Se sabe que quienes dejan de ir con la no obligatoriedad son los más pobres. Se sabe que son quienes necesitan más escuelas. Se sabe que la libertad de ser analfabeto no es libertad. Es volver a antes de Varela", expresó.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPablocagg%2Fstatus%2F1371971386210680832

Dejá tu comentario