Le robaron $ 430.000 a remesero en la puerta de un cambio en Punta del Este

Los investigadores presumen que se trata de la misma banda que asaltó el cambio del Devoto de Piriápolis y de otros atracos en Maldonado.

08 de diciembre de 2015, 10:52hs

La Policía de Maldonado investiga el robo de $ 430.000 a un remesero en el estacionamiento de un hipermercado en Punta del Este.

La víctima, de 36 años, se dirigía a realizar un depósito en un cambio ubicado en el interior del centro comercial ubicado en Avenida Roosevelt, cuando a metros de ingresar al lugar fue abordado por dos hombres armados, que lo amenazaron y lo obligaron a entregar los bolsos con el dinero.

Otras dos personas los esperaban en el interior del vehículo y los cuatro huyeron con el botín. Poco después, los delincuentes abandonaron la camioneta que fue robada en Carrasco y llevaba matrícula de Argentina, pero no serían las chapas originales, según publica FM Gente.

La policía cree que la banda sería la misma que robó el cambio del Devoto de Piriápolis, y cheques a un repartidor la semana pasada.

El jefe de Policía, Erode Ruiz, dijo a la emisora que no son delincuentes de la zona y trabajan activamente con las autoridades de Montevideo para identificar a la banda que estaría integrada por tres hombres y una mujer.

No se descarta que los delincuentes hayan alquilado una vivienda en la zona de Punta del Este que sería usada como aguantadero. La banda aprovechó la masiva presencia de argentinos durante el fin de semana largo para usar chapas de ese país, y así poder pasar inadvertidos.

Dejá tu comentario