Una mujer de unos 90 años de edad fue víctima de estafa bajo la modalidad conocida como "cuento del tío".
Le robaron 300.000 pesos a una anciana con el "cuento del tío" en Melo
La víctima es una mujer de unos 90 años. La llamaron por teléfono y se hicieron pasar por su nieto.
Un hombre se comunicó por teléfono con la mujer y dijo ser su nieto. Le expresó que por determinados inconvenientes debía guardar todo el dinero en efectivo que tuviera en el Banco República y se ofreció a hacer la gestión.
Convencida de que se trataba de su familiar, la mujer accedió y entregó todo su dinero a un supuesto conocido de su nieto. Esta persona vestía traje, corbata, era delgado y de cabello rubio. La mujer le entregó la totalidad de sus ahorros.
Cuando familiares de la anciana tomaron conocimiento de la stuación hicieron la denuncia en la seccional 2º de Melo. El caso ahora es investigado.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Homicidio en montevideo
Una mujer fue asesinada durante un ataque a tiros cuando caminaba con sus hijas y sobrinos en Villa García
experiencia inolvidable en miami
La historia de cómo dos hermanos uruguayos lograron la foto con Erling Haaland en pleno Mundial
LA MOTO SE DIO A LA FUGA
Siniestro fatal en ruta 8: un auto intentó esquivar una moto y atropelló al acompañante que había saltado del birrodado
SAN JOSÉ
Un niño murió tras ser embestido por un auto cuando intentaba cruzar ruta 1
Operativo tiktok en marconi

Dejá tu comentario