En Florida, un hombre de 66 años pudo salvar su vida cuando la persona con la que convivía le prendió fuego la cama mientras dormía
Le prendieron fuego la casa mientras dormía, pudo salir a tiempo pero las pérdidas fueron totales
“Fehacientemente no se pudo comprobar cómo fue, pero sí manejar hipótesis e intencionalidad”, indicó Ana Clara Machado, jefa del destacamento de Bomberos.
Cuando los bomberos llegaron, el fuego se había generalizado y las pérdidas materiales fueron totales. El hombre pudo salir por sus propios medios y tuvo lesiones.
“Fehacientemente no se pudo comprobar cómo fue, pero sí manejar hipótesis e intencionalidad”, indicó Ana Clara Machado, jefa del destacamento de Bomberos de Florida. La mujer fue detenida.
Seguí leyendo
MGAP amplía zonas afectadas por el déficit hídrico: todos los departamentos al sur del Río Negro acceden a beneficios
Temas de la nota
Lo más visto
PRESIDENCIA PUBLICÓ EL DECRETO
Aumento de franquicia para compras en el exterior por hasta 800 dólares comienza a regir en mayo
AIRES PUROS
Adolescente murió atropellado por un auto y familiares agredieron al conductor; la Policía intervino
ANTE LA JUSTICIA DE VIRGINIA
Penalista explicó cómo es el proceso judicial de Marset en EEUU; los próximos pasos y la pena que enfrenta
LA ACUSACIÓN DE ESTADOS UNIDOS
Cómo funcionaba el esquema de Marset para blanquear dinero del narcotráfico a través del sistema bancario estadounidense
MINISTRO DE ECONOMÍA

Dejá tu comentario