Un hombre de 36 años fue víctima de torturas, en la ciudad de Rosario, en Colonia: tiene cortes en la cabeza, fue apuñalado en un brazo, le cortaron parte de un dedo y sufrió fractura en otro dedo.
Le cortaron un dedo, lo fracturaron y tiene heridas en la cabeza: investigan tortura a un hombre en Rosario
El hombre llegó caminando, solo, a una emergencia de la ciudad de Rosario, en Colonia. Tiene 36 años y dijo que fue agredido por varias personas.
La víctima llegó caminando a la emergencia del hospital local este martes. Fue atendido y se encuentra fuera de peligro, dijeron fuentes policiales a Subrayado.
Dijo a los investigadores que fue agredido por varias personas.
Seguí leyendo
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual, en Maldonado
La policía y la fiscalía local se encuentran por estas horas en busca de pruebas, para dar con los autores y determinar el motivo del ataque. No hay personas detenidas.
Las fuentes agregaron que el hombre es poseedor de antecedentes penales.
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
local en calle 20

Dejá tu comentario