Policía Caminera informe de otro accidente de tránsito fatal ocurrido el fin de semana, en ruta 8, cerca de Solís de Mataojo, Lavalleja.
Lavalleja: murió un joven de 21 años tras chocar de frente con una camioneta en ruta 8
El joven de 21 años conducía una auto que se cruzó de senda y chocó contra una camioneta. Los dos ocupantes de la camioneta sufrieron politraumatismos leves.
El accidente se registró en el kilómetro 83 de la ruta 8, cuando un auto conducido por un joven de 21 años se cruzó de senda e impactó de frente contra el lateral de una camioneta que circulaba en sentido contrario.
Como resultado del impacto falleció en el lugar el conductor del auto, mientras que los dos ocupantes de la camioneta sufrieron politraumatismos leves. Se trata de un hombre de 64 años y una mujer de 63, según el informe de Policía Caminera.
Seguí leyendo
Siniestro laboral fatal en Lavalleja: un joven de 18 años quedó atrapado debajo de un tractor y una chirquera
El examen de alcohol en sangre realizado al conductor de la camioneta dio cero (sin alcohol).
Temas de la nota
Lo más visto
video
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
Rambla de montevideo
Decenas de motos acaparan calles y una estación de servicio en Montevideo: empresa hizo reclamo a Policía e IMM
ENFRENTAMIENTO
Pelea con palos y cuchillos en Nuevocentro: policía redujo a uno de los hombres; el segundo se dio a la fuga
Policiales



Dejá tu comentario