DE APLICACIÓN INMEDIATA

Laura Raffo presentó sus propuestas para bajar el costo de vida de los uruguayos

Los cinco puntos son: reducir trámites y burocracia estatal, abaratar las importaciones, facilitar el comercio fronterizo, fomentar la libre competencia y ofrecer más variedad de productos.

La precandidata del Partido Nacional, Laura Raffo, presentó este lunes su fórmula para bajar el costo de vida de los uruguayos. Aseguró que los cambios podrán apreciarse de inmediato si se aplicar a partir del 1º de marzo de 2025.

Raffo indicó que las medidas responden a un pedido de los uruguayos en todo el país que “te rinda más el bolsillo, la jubilación, el sueldo”. “Este gobierno ya dio un primer gran paso bajando la inflación, vamos por ese segundo paso”, apostó.

La precandidata nacionalista enumeró los cinco puntos de su propuesta: reducir trámites y burocracia estatal, abaratar las importaciones, facilitar el comercio fronterizo, fomentar la libre competencia y ofrecer más variedad de productos a todos los uruguayos.

Raffo indicó que cada punto fue desarrollado em profundidad por su equipo de asesores en economía. “Es una propuesta seria, que se puede implementar desde el 1º de marzo de 2025”, afirmó. “Lo que va a lograr es transformar a Uruguay en un país más barato para que te rindan mucho más tus ingresos”, agregó.

Dejá tu comentario