LAS ROJAS
Este western fue rodado en Mendoza, Argentina. Desarrollado en hostiles paisajes montañosos, con dos mujeres muy fuertes decididas y autosuficientes. Toca apuntes vinculados con la ecología y su relación con las explotaciones comerciales.
Este western fue rodado en Mendoza, Argentina. Desarrollado en hostiles paisajes montañosos, con dos mujeres muy fuertes decididas y autosuficientes. Toca apuntes vinculados con la ecología y su relación con las explotaciones comerciales.
Son dos heroínas trágicas. Una de ellas, una mujer avasallante, interpretada por Mercedes Moran, paleontóloga, quien descubre restos fósiles, una criatura con algo de águila y de león, que puede cambiar la historia, por ser un animal mitológico.
Al campamento viajara una colega de una ONG, rol de Natalia Oreiro, con la idea de poner en duda el descubrimiento de su colega y controlar su trabajo y finanzas.
En la trama aparecerán otros personajes, entre rivales y ladrones, quienes constituyen una competencia y amenaza.
Estas mujeres primero estarán enfrentadas y después aliadas. En la trama se habla de los sueños y la pasión por preservar los recursos naturales.
Un western femenino, que une por primera vez a dos excelentes actrices, tercer largo de Matías Lucchesi, quien cruza en la historia varios géneros, y de allí también a lo fantástico, con gran despliegue visual y sonoro, desarrollado en plena zona andina.
Este film es un reinicio de la adaptación de 1984 sobre la novela de Stephen King, con guiños al cine de terror de los 80. Se centra en una niña con habilidades sobrenaturales que vive en un hogar de típica familia del interior de Estados Unidos. Viendo el problema, sus padres tratan de enseñarle que tiene que aprender a controlar sus ataques. Pero, las cosas se complican cuando una agencia oficial del gobierno aparece decidida a capturar a la niña y aprovechar su poder que tendría peligrosas derivaciones.
La niña Drew Barrymore fue esa exitosa protagonista infantil en la versión original. Venía de sorprendernos con el film de Steven Spielberg “ET”.
Ahora, la protagonista es Ryan Kiera, junto a Zac Efron, como su padre. Vuelven a esta remake en versión austera, con intérpretes conocidos como secundarios. Esta película tiene un final que quizás no convenza a los fans del popular autor, después de un inicio que se ve con interés por su correcta narración.
Dejá tu comentario