Turf

Las Piedras, el Jockey Club de Melo y Maroñas serán los escenarios con actividad hípica.

Fin de semana con 35 carreras

El sábado, en el Hipódromo Las Piedras, se disputarán 13 cotejos desde la hora 10:05, sobresaliendo el Preferencial Colonia, hándicap para yeguas de 3 años y más edad, excluidas las ganadoras clásicas en Maroñas en los últimos 12 meses, sobre 1200 metros.

En esta prueba, serán de la partida siete féminas pertenecientes a cuatro generaciones. Nuestra candidata será Opera Cat. La defensora del stud La Orden intentará alcanzar la cuarta victoria consecutiva de su campaña.

En el Jockey Club de Melo, se correrán ocho contiendas, pertenecientes al SINT. La inicial se larga a la hora 10:50 y la base será el Preferencial 80º Aniversario Rotary Club Melo, sobre 1200 metros.

El domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, se llevará a cabo la reunión 52 del año. Está integrada por 14 carreras, comenzando la actividad a la hora 14:35, sobresaliendo los clásicos: “Asociación de Propietarios de S.P.C (URU-G3)” y “Agraciada (G3)” y los hándicaps especiales: “Colombia” y “Yerba Amarga”.

En el Clásico Asociación de Propietarios de S.P.C (URU-G3), para todo caballo, a peso por edad, sin descargo para los aprendices, sobre 1600 metros, reaparece el “Campeón Millero” Fitzgerald tras imponerse en el Gran Premio Pedro Piñeyrúa disputado el pasado 6 de enero.

En el “Agraciada (G3)” reservado para yeguas, a peso por edad, sin descargo para los aprendices, sobre 1800 metros, serán de la partida siete calificadas fondistas, todas nacidas en nuestro país, pertenecientes a dos generaciones. En la nómina aparece, La Mansa Nistel, que viene de ganar la versión Distaff de Campeones.

Dejá tu comentario