Debido a las lluvias en Brasil, en Salto las aguas del río Uruguay comenzaron a inundar la ciudad. Este lunes se prevé que ya haya desplazados. El Cecoed departamental trabaja para atender la emergencia, que se generará en las próximas horas.
"Las lluvias de Brasil afectaron a la ciudad", informó el coordinador del Cecoed de Salto donde el río crece
Preparan espacio para albergar a unas 15 familias que deberán dejar sus hogares ante la crecida del río Uruguay.
Josué Lima es el coordinador del Cecoed en Salto y contó que se reunieron por zoom con autoridades del Sinae, Dinagua y de Inumet, previendo lo que pueda suceder en las próximas horas.
“Las lluvias de Brasil obviamente afectaron a la ciudad. A todo el litoral norte, a las costas del río. Ya para mañana vamos a tener una suba de 12,20 o 12,30 más o menos. Ya vamos a tener las primeras 15 familias desplazadas”, sostuvo Lima.
Seguí leyendo
Vecinos de Punta de Rieles reclaman acceso a internet: "Ya va a hacer casi un mes; queremos una solución"
Preparan un espacio para recibir hasta 20 familias.
A diferencia de la creciente de fines de 2023, entienden que en este caso no durará “dos meses”.
Temas de la nota
Lo más visto
video
LA CONTACTARON POR WHATSAPP
Docente fue víctima de una estafa: le vaciaron las cuentas y pidieron un préstamo de $200.000 a su nombre
al ex comcar
Trasladaron a una unidad carcelaria de máxima seguridad al Ricardito tras triple homicidio en el Cerro
CRUZ DE CARRASCO
Intento de rapiña: joven que esperaba ómnibus en una parada fue baleado; la Policía busca al delincuente
MONTEVIDEO
Incautaron más de 8.000 kilos de carne vacuna que se comercializaba por redes sociales
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR

Dejá tu comentario