Acompañado por su familia, Diego Godín fue homenajeado diez minutos antes de que empezara el partido entre Uruguay y Chile, por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
Las imágenes del homenaje a Diego Godín, como excapitán, en la previa de Uruguay Vs. Chile
El "histórico" uruguayo estuvo acompañado por su familia al momento de ser reconocido por la AUF.
Tras un repaso a su trayectoria en pantalla gigante, el futbolista que llegó a los 161 partidos con la Selección, dedicó unas palabras.
"Gracias por el cariño, por el respeto, porque tienen que saber que nosotros, los jugadores de la Selección, jugamos y sentimos el mismo orgullo, la misma emoción e ilusión que están sintiendo ustedes en el estadio o en sus casas", afirmó y terminó con un "Vamo' arriba Uruguay carajo".
Seguí leyendo
Con gol de Tomás Viera, Nacional vence a Montevideo City Torque por la novena fecha del Torneo Clausura
Godín fue capitán de la Selección desde 2014.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
AGENDA WEB
El MSP abre agenda de vacuna contra el meningococo para niños de 2 a 5 años
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
DEBERÁ DEVOLVER LO QUE PAGÓ A SU ASESOR



Dejá tu comentario