El Brondby, vigente campeón danés y equipo de la Champions League femenina, ganó este fin de semana al Fortuna Hjørring (3-2) en un partido muy disputado. Un triunfo que por lo visto fue muy celebrado en el vestuario.
- Deportes >
Las futbolistas danesas sí que saben festejar en el vestuario
El Brondby salió campeón de la Champions League femenina y la capitana subió fotos a la red Instagram
En las redes sociales ha tenido especial repercusión la foto que ha colgado la capitana del equipo, Theresa Nielsean, en su perfil de Instagram, informa Mundo Deportivo.
Seguí leyendo
Sancionan a Nacional con quita de puntos y partidos sin público, a Peñarol con partidos a puertas cerradas, incluso en el clásico
Lo más visto
DERIVADOS A UNA MUTUALISTA
Un niño de 2 años y su padre de 67 resultaron politraumatizados tras caer del Gusano "Manzana" del Parque Rodó
SU PADRE TAMBIÉN SE LESIONÓ
Está en CTI con fractura de cráneo el niño de 2 años que cayó del Gusano "Manzana" del Parque Rodó Infantil
POLICÍA INVESTIGA
Encontraron el cuerpo de una mujer de entre 20 y 40 años entre la basura en la usina de Felipe Cardoso
PROTAGONISTAS
Fanny está en silla de ruedas: su marido le disparó cinco veces y solicita colaboración para acceder a piernas robóticas
GUARAPIRÚ Y BURGUEÑO
Dejá tu comentario