Según el Instituto Uruguay XXI, las solicitudes de exportación alcanzaron los 893 millones de dólares en el tercer mes del año, incluyendo las Zonas Francas.
Las exportaciones cayeron casi 14% en marzo, en comparación con el mismo mes del año pasado
Tomando en cuenta el primer trimestre, las colocaciones en el exterior totalizaron más de 2.700 millones de dólares, lo que representa una caída comparativa de 2%.
Tomando en cuenta el primer trimestre, las colocaciones en el exterior totalizaron más de 2.700 millones de dólares, lo que representa una caída comparativa de 2%.
En cuanto a los principales productos exportados, se destaca la celulosa con casi 10% más que marzo de 2023.
Seguí leyendo
Recaudación de DGI subió 7,7% real en el primer trimestre del año en comparación con igual período de 2024
Con respecto a los destinos, Brasil sigue encabezando las colocaciones con el 21% de la participación de los productos uruguayos en el exterior.
China se ubicó en el segundo lugar con el 12% del total exportado y en tercer lugar quedó Estados Unidos, con el 8% de las ventas.
Temas de la nota
Lo más visto
Siniestro grave
Siniestro grave frente al Campeón del Siglo: hay tres personas lesionadas tras choque frontal de dos autos
videos de la especie en artigas
Consejos de Alternatus para quien se cruce con una anaconda amarilla, que puede aparecer al norte de Uruguay
DENUNCIADA POR SENADORES DEL PN
Fiscalía inició procedimiento disciplinario a la fiscal Stella Alciaturi, que actuó en el caso Besozzi
EMILIANO MANDACEN
Dirigente de Fenapes propone "tocar un poquitito algunos bolsillos" para dar más recursos a la educación
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario