- Deportes >
Las curiosas propuestas de los españoles para presentar a Suárez
Plaza de Cataluña, la Sagrada Familia -así ya se redime de pecados- y hasta el Corte Inglés, son algunos de los lugares propuestos. Fotos de Suárez en Barcelona.
Los españoles están ansiosos por ver formalmente a Luis Suárez como jugador del Barcelona. Pero como la FIFA le prohíbe al club hacer la presentación oficial en el Camp Nou, hay muchos que proponen alternativas muy ocurrentes.
Plaza de Cataluña, la Sagrada Familia -así ya se redime de pecados- y hasta el Corte Inglés son algunas de las ideas recogidas en un informe de la cadena La Sexta. Los hinchas también plantean que el anuncio puede ser realizado en el restaurante "El Mordisco", ubicado en pleno centro de Barcelona y donde ya hay una hamburguesa en su honor.
"Están siendo los días más difíciles de mi vida", dice el arquero de Andorra tras la muerte de Jesús De Miguel
Pero lo cierto es que el club decidió suspender la presentación ante la advertencia de FIFA de que Suárez no puede tener ninguna actividad vinculada al fútbol durante 4 meses.
El delantero uruguayo llegó ayer a la ciudad española y por el momento se hospeda en la casa de sus suegros.
Loading...
Esta mañana se lo vio salir de paseo por la ciudad junto a su esposa Sofía Balbi.
Luis Suárez ya se deja ver por Barcelona http://t.co/gBgmM5YtIJ
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) julio 15, 2014 Lo más visto
video

Dejá tu comentario