Defensor se fue con las manos vacías de Guadalajara, pero mereció más. Así lo hicieron saber los comentaristas de las cadenas internacionales que cubren la copa Libertadores.
Las Chivas venció a Defensor Sporting por 1 a 0
Muchas veces, la Copa Libertadores no sabe de justicia. Tras un comienzo dubitativo, los violetas se pusieron a tiro. El línea les anuló un gol a los 80 minutos
Los violetas perdieron 1 a 0 pero controlaron el juego en buena parte del match.
Sin embargo, las Chivas arrancaron con todo y metieron a Defensor en el arco en los primeros minutos del partido.
Campeonato Uruguayo: los clasificados a copas internacionales y los tres descendidos
El 1 a 0 fue puesto por el juvenil Fierro, un interesantísimo delantero mexicano. Anticipó a los zagueros Maoiraghi y Arias, y metió un cabezazo contra el palo derecho de Yonatan Irrazábal.
Aunque Defensor no hizo un gran partido, mostró gran vergüenza deportiva. Sus jugadores se adelantaron en la cancha e intentaron superar la limitación del cesped sintético del estadio OmniLife del estado de Jalisco.
La reacción tuerta llegó con el ingreso del volante Brian Alemán, a quien el equipo extraña cuando no está en cancha.
En Defensor faltó juego asociado. Nicolás Olivera no fue el segundo punta que necesitaba el equipo. Ya no tiene la velocidad de Malasia y en México, por ejemplo, jugaba mucho más retrasado en cancha.
Uno de los que intentó pero no pudo fue el Zurdo Diego Rodríguez que, por momentos, volvió a su posición original de puntero izquierdo.
A falta de 10 minutos, se hacía justicia en el partido, cuando el delantero Matías Britos realiza una chilena que deja sin asunto al arquero Michel. Sin embargo, el línea anula el gol y despoja a los violetas de la justicia del empate.
Dejá tu comentario