PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
MERCADO DE PASES

"Las chances están", dijo Diego Godín sobre la posible llegada de Luis Suárez a River

El capitán de la selección fue consultado en Argentina sobre la posibilidad de que Suárez termine jugando en el equipo que dirige Marcelo Gallardo.

22 de junio de 2022, 09:07hs

El capitán de la selección uruguaya Diego Godín llegó este martes a Argentina para sumarse la plantel de Vélez Sarsfield, su nuevo club. El zaguero uruguayo habló con la prensa argentina y fue consultado sobre la posibilidad de que Luis Suárez termine jugando en River Plate, dirigido por Marcelo Gallardo.

“Las chances están”, dijo Godín en diálogo con SportsCenter y continuó: “Si tanto se está hablando, si es verdad que el Muñeco (Marcelo Gallardo) se comunicó con él, seguramente las chances estén”.

El nuevo jugador de Vélez sostuvo que “Luis está valorando todas las posibilidades”. “Él está muy tranquilo ahora, descansando sabiendo que tiene que recuperar porque van a ser cuatro o cinco meses intensos”, declaró.

Para el capitán de la selección para la decisión sobre en qué club jugará el “pistolero” el jugador “va a priorizar siempre lo que considere mejor para este año competitivo y llegar bien al mundial”. “Yo sé que tanto él como Edinson (Cavani) van a priorizar eso así que veremos qué deciden al final”.

Godín agregó que le preguntó a ambos delanteros, Suárez y Cavani, sobre su futuro y que ninguno quiso decir nada. “ Les he preguntado tres o cuatro veces y no quieren decir nada y conociénolos no van a decirle a nadie”, finalizó.

Embed

Dejá tu comentario