Las canciones del rapero yihadista que decapitó a James Foley

Aspiraba a ser un rapero conocido y su repertorio fue colgado en Internet bajo el seudónimo Lyricist Jinn. Su padre preso en EE.UU por colaborar con Al Qaeda. 

 

El hombre identificado como el principal sospechoso de matar al periodista del Global Post James Foley tiene un pasado como rapero y DJ.
Se trata de Abdel-Majed Abdul Bary, de 23 años, quien se marchó de la casa de sus padres el año pasado para unirse a los rebeldes yihadistas en Siria.

Cuando todavía se dedicaba a la música, en sus canciones volcaba todo su odio hacia occidente y sus costumbres, pese a que nació y vivió en Londres.

En uno de sus temas, Bary recuerda a su padre, Adel Abdel Bari, quien fue detenido por la policía británica y ahora permanece preso en Estados Unidos por ser colaborador de la red terrorista Al Qaeda. 

"Dame honor y orgullo como mi padre. Juro que el dia que vinieron y se llevaron a mi papa, podria haber matado a uno o dos policias sin mirar atrás", dice una de las canciones y continúa: "Imaginate que en ese entonces tenía seis años... piensa lo que podría hacer ahora con un arma cargada. Algo como ¡Boom! ¡Bang! Bien, espero que estés muerto. Si violás a mis hermanos te lleno de plomo".

Dejá tu comentario