Deportes

Las cábalas, las anécdotas y la interna del Nacional campeón

Medina y Damonte son dos de los referentes del grupo y en una charla distendida contaron varios de los secretos del plantel tricolor.

 

Los campeones se distendieron en un almuerzo de amigos y revelaron secretos del Nacional campeón. Alexander Medina e Israel Damonte están convencidos que su equipo fue un justo ganador.

Medina es unos de los líderes del grupo y Damonte de los más frontales y extrovertidos. El argentino es el rey de las redes sociales y en los festejos del campeonato contó minuto a minuto, los detalles de la celebración tricolor.

El “Cacique” destacó además el gran grupo de jóvenes y la humildad del plantel y los dos bromearon con que por esa imagen de “hermano mayor” que tiene, muchos vienen a pedirle ayuda con problemas extrafutbolísticos.

También hablaron de las cábalas. La de Medina se mantiene desde 2004: enviar a su madre a las termas en Salto cada vez que se juega un clásico. 

Y no podía faltar el caso de Richard Porta en el clásico: “mi diagnóstico daba como que estaba todo bien. El del médico, no”, dijo entre risas (ver video principal).

Dejá tu comentario