212.000 firmas se sumaron a la campaña que promueve el senador Jorge Larrañaga para habilitar el plebiscito para reformar la Constitución en materia de seguridad pública. Necesita
Larrañaga ya tiene 212.000 firmas de las 270.000 que necesita para habilitar plebiscito
Rodeado por integrantes de Alianza Nacional y miembros de otros partidos que firmaron para convocar al plebiscito, Jorge Larrañaga presentó un informe.
Esta tarde se presentó un informe sobre la marcha de la campaña.
Rodeado por integrantes de Alianza Nacional y miembros de otros partidos que firmaron para convocar al plebiscito, Jorge Larrañaga presentó el informe.
Seguí leyendo
"Pretendemos un debate a la altura de lo que estamos discutiendo", dijo Díaz sobre proyecto del Ministerio de Justicia
En caso de llegar al plebiscito se propone incluir en la Constitución medidas como los allanamientos nocturnos con orden judicial, suprimir la libertad anticipada para delitos gravísimos, reclusión permanente revisable en algunos casos, y crear una guardia nacional con 2 mil militares.
El objetivo es superar la cifra requerida para habilitar el plebiscito, 270.000.
Temas de la nota
Lo más visto
Puente internacional fray bentos
Detenidos en la frontera: quisieron ingresar a Uruguay más de 10 placas de video ocultas en un auto
pronóstico
Rige advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes
SITUACIÓN DE CALLE
Murió un hombre dentro de un refugio del Mides que había dicho ser víctima de agresión en la calle
Política
"Diálogo Social" terminó reuniones con acuerdo del gobierno y PIT-CNT
GOBIERNO

Dejá tu comentario