Política Eduardo Bonomi | Jorge Larrañaga | Transición

Larrañaga ya prevé interpelaciones en las que participe Bonomi como ex ministro

"He estado en todas las interpelaciones al ministro, y él va a estar en la que se nos haga a nosotros. Es lo que vamos a tener en común", dijo el futuro ministro.

El actual secretario de Estado le entregó el documento con la información de la cartera. Larrañaga adelantó que habrá otras reuniones.

Larrañaga llegó a la sede del Ministerio acompañado por quién será el subsecretario Guillermo Maciel y el director general del Ministerio Luis Calandria.

Tras la reunión con el ministro Bonomi, que duró un poco más de una hora, Larrañaga reiteró que va a declarar “la emergencia nacional en materia de seguridad”.

Por su parte, Bonomi afirmó que la transición “no es discutir programas ni modelos” sino “un traspaso de información”.

En conferencia de prensa Larrañaga dijo que recibieron “el informe correspondiente de la transición de gobierno 2019-2020 para tomar contacto con los aspectos más importantes y relevantes de esta cartera”.

Agregó que esa información les sirve para “poder aplicar” los “planes e ideas” que él y su equipo piensan implementar cuando asuman en marzo próximo.

Consultado sobre su relación con Bonomi, Larrañaga respondió: “He estado en todas las interpelaciones al ministro, y él va a estar en la que se nos haga a nosotros. Es lo que vamos a tener en común”.

Dejá tu comentario