Nacional

Larrañaga y Bordaberry critican a Mujica por destrato y agravios

Pidieron que el presidente se replantee su manera de tratar a los demás. “Se agarra con todos”, dijo Bordaberry y Larrañaga cree que debe ser más respetuoso.

 

El senador nacionalista Jorge Larrañaga y el colorado Pedro Bordaberry criticaron al presidente José Mujica por su educación y su forma de hablar y de tratar a la gente.

“Cuando habla el presidente habla el Estado y creo que debe ser respetuoso. El presidente Mujica ya está pasando todos los límites, le falta el respeto a la gente”, aseguró Larrañaga.

Para el nacionalista esta forma de hablar del presidente puede influir incluso a los niños y los adolescentes en su carrera estudiantil.

“Un niño o un joven le puede preguntar a sus padres por qué educarse cuando advierte en el presidente ese tipo de contestaciones que van en contra de lo que es el respeto mínimo que un presidente tiene que tener con todos los uruguayos”, afirmó.

Por su parte, el senador Pedro Bordaberry apuntó: “no cuesta nada ser educado, no cuesta nada hablar bien” y señaló que seguramente Mujica no lo hace “porque está muy cansado, porque tiene muchos problemas”.

“Nosotros lo entendemos y hacemos un llamado para volver a la cordura, al buen relacionamiento”, agregó Bordaberry.

El líder de Vamos Uruguay criticó además que Mujica “se agarró con un economista, con los abogados y los escribanos. Se agarra con los productores rurales, con todos” y llamó a que el presidente se replantee su accionar. 

Dejá tu comentario