Política Larrañaga | Nacional | Peñarol | Covid-19

Larrañaga recibe a Nacional, Peñarol y la AUF por seguridad en el clásico

Si bien el partido será sin público, la Policía busca desarticular cualquier posible enfrentamiento de barrabravas en las calles.

El lunes 3 el ministro del Interior Jorge Larrañaga recibirá a representantes de Nacional, de Peñarol, de la AUF y de la Secretaría Nacional de Deportes para coordinar un operativo de seguridad en el clásico del domingo 9, una ves retomado el torneo Apertura del fútbol uruguayo tras cinco meses de paralización por la epidemia del Covid-19.

Si bien el partido será sin público por la emergencia sanitaria que provocó el nuevo coronavirus, la Policía busca evitar posibles enfrentamientos entre barrabravas de ambos clubes.

Para eso el Ministerio del Interior prepara un operativo de prevención en Montevideo y distintos puntos del interior, con seguimiento de las redes sociales, que es por donde pueden convocar a concentraciones de unos y otros hinchas.

El secretario Nacional de Deportes Sebastián Bauzá dijo al portal de Presidencia de la República que el objetivo es evitar incidentes y aglomeraciones.

Dejá tu comentario