El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, le envió una carta al titular de Salud, Daniel Salinas en la que pone a disposición de la cartera tanto el Hospital Policial como las 19 Jefaturas del país para que funcionen como centros de vacunación para el coronavirus.
Larrañaga ofrece el Hospital Policial y las 19 Jefaturas como centros de vacunación
Le envió una carta al ministro de Salud en la que pone a disposición de esa cartera las dependencias policiales en todo el país.
En la nota repasa la colaboración del Ministerio del Interior para contener la pandemia, ya sea en el reparto de tapabocas o en el control de aglomeraciones.
"Por medio de estas líneas pongo a disposición de su equipo el Hospital Policial y las 19 Jefaturas como centros de vacunación para la población. Estos espacios están ubicados en lugares clave en las distintas ciudades, por lo que quedo atento a lo que usted disponga", concluye la nota.
Seguí leyendo
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual, en Maldonado
Aquí el texto completo:
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20

Dejá tu comentario