Larrañaga obtuvo cinco diputados más respecto a las elecciones de 2009
La fidelidad política del líder de Alianza Nacional pagó en las urnas.
En política sólo hay dos resultados: se gana o se pierde. Pero hay formas de ganar habiendo perdido. Tras ser derrotado en las internas, el gran gesto político de Jorge Larrañaga, al asumir la candidatura a la vicepresidente, le reportó una buena votación
El Partido Nacional no votó como esperaba, pero Larrañaga sacó más votos que en la pasada elección y tiene cinco diputados más para el período 2015-2020. En términos reales, fueron 20.000 sufragios más, informa El Observador.
El líder de Alianza Nacional obtuvo cuatro de las 10 bancas al senado y empató en 16 diputados con el otro sector del partido.
Temas de la nota
Lo más visto
video
LA CONTACTARON POR WHATSAPP
Docente fue víctima de una estafa: le vaciaron las cuentas y pidieron un préstamo de $200.000 a su nombre
al ex comcar
Trasladaron a una unidad carcelaria de máxima seguridad al Ricardito tras triple homicidio en el Cerro
CRUZ DE CARRASCO
Intento de rapiña: joven que esperaba ómnibus en una parada fue baleado; la Policía busca al delincuente
CHARLES PORTUGUEZ
Cesaron al jefe de la Zona IV de la Policía de Montevideo, que abarca la región oeste de la capital
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario