PolíticaJorge Larrañaga | Partido Nacional

Larrañaga: "Lo de la nueva y la vieja política es un verso, lo importante es si es buena o mala"

El Frente Amplio: "no puede prometer para los próximos cinco años lo que habiendo tenido la oportunidad de cumplir en 15 años para atrás no lo ha hecho".

Larrañaga, de recorrida por el interior, el viernes en Soriano y domingo en San José, sostuvo que se siente el mejor candidato a la presidencia del Partido Nacional: "soy el mejor candidato porque integramos un proyecto wilsonista, humanista, que promueve el desarrollo nacional, que es inclusivo y que presenta una mayor coraza contra ese tajo frenteamplista que siempre intentan hacer de la gente y del sistema político".

"Ese tajo de buenos y malos, de Montevideo e interior, de trabajadores y empresarios, de ricos y pobres, de ´profesionales y no profesionales".

Dijo además que tiene "30 años de servicio a la política sin que nadie nos pueda hacer un señalamiento, porque fuimos diez años intendente de Paysandú, porque hemos sido 20 años senador de la República y tenemos experiencia y fortaleza en todo lo que significa el debate político y la construcción de entendimientos multipartidarios, y porque vamos a poder convocar a los restantes partidos para conformar gobierno a partir del primero de marzo, y porque además no tenemos la mochila llena de piedras que tiene el Frente Amplio".

Cuestionó al Frente Amplio que "no puede prometer para los próximos cinco años lo que habiendo tenido la oportunidad de cumplir en 15 años para atrás no lo ha hecho".

Dijo también "a mí que no me vengan con el verso ese de la de la nueva y de la vieja política, eso es una enorme mentira. Lo que importa es la buena o la mala política; y nosotros tenemos el orgullo y el honor de practicar siempre la buena política".

Dejá tu comentario