Sociedad BROU | jubilados y pensionistas

Largas filas de jubilados y pensionistas para gestionar sus préstamos en el BROU

Los primeros llegaron antes de las 5 de la mañana. Por comodidad o por costumbre, la sucursal 19 de Junio es la preferida por los pasivos.

El Banco República habilitó desde este miércoles 18 la atención presencial en todas sus sucursales, para que todos los jubilados y pensionistas puedan gestionar los préstamos especiales de fin de año.

Por comodidad o por costumbre, la sucursal 19 de Junio (en 18 de Julio entre Minas y Magallanes) es la preferida por los pasivos para realizar el trámite en persona.

Desde el miércoles, y también este jueves, se registran largas filas de personas esperando que abran las puertas del banco. El BROU dispuso un horario especial de atención de 9 a 12 horas, pero los primeros llegaron antes de la 5 de la mañana. Consultados por Subrayado dijeron que todas las sucursales están igual de gente.

Vienen de Piedras Blancas, Flor de Maroñas o La Blanqueada. Los motivos para solicitar el préstamo se repiten: para comprar los regalos de Navidad, ponerse al día con las cuentas o para llegar a fin de mes.

Dejá tu comentario