Brasil padece desabastecimiento de combustibles por la huelga de camioneros y la situación ya se ve reflejada en la frontera.
Largas colas para comprar combustible en Rivera ante escasez en Brasil
De las 38 estaciones que hay en la frontera Rivera - Livramento, solo tres tenían nafta este domingo.
Este domingo funcionaban solo tres de las 38 estaciones de servicio que hay en la frontera Rivera - Livramento, todas del lado uruguayo.
Y esas tres debieron abastecer de combustible a los 120.000 vehículos que forman el parque automotor de la zona.
Seguí leyendo
Frío, con lluvias y mucha humedad, así continúa la semana de acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros
Eso llevó a que conductores brasileños llegaran a Uruguay y también a que se formaran largas colas de espera.
Los dueños de esas estaciones establecieron un tope de 15 litros por persona durante este domingo de modo de poder hacer frente a la demanda.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Rambla portuaria
Cuádruple accidente en el Viaducto: involucrados ómnibus, moto, taxi y camioneta
En Instrucciones y Belloni
Tres delincuentes con pistolas y escopetas rapiñaron una estación de servicio y robaron 70.000 pesos
AVENIDA BRASIL Y BRITO DEL PINO
Investigan una muerte dudosa en Pocitos: ocurrió tras un altercado este lunes en Av. Brasil y Brito del Pino
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Vuelve el sol este miércoles, el viernes llegan las lluvias y el fin de semana habrá frío, anunció Nubel Cisneros
SIGUE EL MAL TIEMPO

Dejá tu comentario