SociedadCámara de Comercio | Inefop

Lanzaron el primer portal con información sobre residenciales para adultos mayores

En una primera etapa de la plataforma habrá información sobre 52 centros de diversos barrios de Montevideo y de algunas zonas de Canelones.

La Asociación de Residenciales de Adultos Mayores junto con la Cámara de Comercio y Servicios lanzaron este lunes el portal Inforesidenciales.com.uy, el primer buscador latinoamericano de residencias.

Si bien la asociación nuclea a unos 100 alojamientos, en una primera etapa de la plataforma habrá información sobre 52 centros de diversos barrios de Montevideo y de algunas zonas de Canelones.

Los usuarios que ingresen al portal podrán acceder a datos, tales como, quién es el propietario del residencial, los servicios con que cuenta el alojamiento, los integrantes del staff y el profesional a cargo de la dirección médica.

La creación de la plataforma se logró junto al programa de Reconversión Laboral de la Cámara de Comercio y el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional, que capacitaron a los trabajadores y responsables de cada residencial.

Se los capacitó en cómo ingresar la información del centro en el formato digital, las imágenes y el asesoramiento, entre otros aspectos.

Dejá tu comentario