PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
OBRAS

Lanzarán llamado a licitación para reformar parte del puente General San Martín

"Va a haber un cambio fenomenal", indicó el intendente de Río Negro Omar Lafluf.

10 de julio de 2022, 17:42hs

Se lanzará un llamado a licitación para reformar parte del puente General San Martín. El intendente de Río Negro Omar Lafluf indicó que la obra que se hizo de las casetas "no quedó bien".

"La obra que se hizo de las casetas no quedó bien porque las casetas están todas una a continuación de la otra y cuando se tranca la primera, entrando, quedan tres casetas vacías para adelante", indicó.

Lafluf sostuvo que el mes que viene "va a estar la licitación del Ministerio de Defensa para la remodelación total del paso de frontera" y precisó que será una "obra millonaria". Allí, agregó, "van a haber servicios free shop de 2000 metros cuadrados, restaurante, cafetería, cambio y todo lo demás y la parte de comisiona de transporte internacional".

En ese sentido explicó que por el puente pasan entre 400 y 500 camiones por día. "Va a haber un cambio fenomenal, lo único que está demorando ahora es que se le pidió al Ministerio de Economía y Finanzas que autorice a que en el free shop se puede comprar de salida y de entrada".

Dejá tu comentario