Tecnología e Internetwhatsapp | IPhone

Lanzan nueva versión de WhatsApp y se viene con varias novedades

Las nuevas funciones están disponibles para iPhone. Se viene el "modo vacaciones" y la posibilidad de ver los GIF y videos desde las notificaciones.

WhatsApp se actualizó y este lunes lanzó la versión 2.18.100 con varias novedades para los usuarios de iOS.

Eso sí, es compatible con iOS 8.0 y posteriores. Por ejemplo, los dispositivos que aún funcionan con iOS 7.0, como el iPhone 4, 4S, 5 y 5S, no podrán disfrutar la actualización de la aplicación, según detalla WABetaInfo.

ABC publica este lunes las principales novedades de la aplicación de mensajería instantánea.

La primera es el nuevo diseño para las burbujas, que permitirá al usuario acceder más rápido a funciones como reenviar, copiar o destacar un texto seleccionado en un chat.

La segunda novedad tiene que ver con los “Estados”. Con la nueva versión, los usuarios podrán responder a ellos no solo con texto, fotos, GIF y videos, como hasta ahora, sino que se podrán utilizar documentos, ubicaciones y mensajes de voz.

Y la última novedad es la reproducción de los audios de forma automática. “Al final del mensaje de voz, WhatsApp reproduce un sonido que indica que el mensaje de voz ha finalizado. Inmediatamente después, el siguiente mensaje de voz se reproduce automáticamente”, según explica WABetaInfo.

OTRAS FUNCIONES QUE SE VENDRÁN

WhatsApp trabaja en una solución para aquellos usuarios que se van de vacaciones y buscan desconectarse mientras descansan. El “modo vacaciones”, en el que trabaja la empresa, hará que el usuario no reciba ninguna notificación.

Otra de las novedades que se vendrán tiene que ver con el “modo silencioso”. Por ejemplo, si el usuario tiene algún contacto o grupo silenciados no recibirá la notificación con la cantidad de mensajes que tiene sin leer.

La posibilidad de ver los GIF y videos desde las notificaciones, sin la necesidad de acceder al mensaje, y el “modo oscuro”, son otras de las funciones en las que trabaja la empresa.

Dejá tu comentario