Varias organizaciones lanzaron una nueva campaña en búsqueda de datos sobre los desaparecidos en dictadura. Los responsables indicaron que su tarea será complementaria al grupo de trabajo creado por Tabaré Vázquez.
- Nacional >
Lanzan campaña para que militares aporten datos sobre desaparecidos
El video fue armado por el Estado y se difunde en la vía pública y las redes sociales. Apunta a complementar el trabajo de comisiones
El video de la campaña fue armado por el centro de Ipresiones y Publicaciones Oficiales (IMPO) y se difunde a través de la pantalla gigante del organismo y las redes sociales. La iniciativa surgió de la asociación "Dónde están", formada por uruguayos exiliados en Francia y cuenta con el apoyo de Serpaj y Familiares.
Los responsables indicaron que esta campaña es complementaria con la iniciativa de Tabaré Vázquez de crear un grupo de trabajo para lograr información sobre los desaparecidos.
Lo más visto
PRÓNOSTICO DEL TIEMPO
Comienza el invierno con mínima de -3° y máxima de 8°, con la posibilidad de caída de nieve, dijo Nubel Cisneros
MONTEVIDEO
Dos autos particulares chocaron en pista de exámenes de la IMM; instructores de manejo manifestaron preocupación
en salto
Un joven baleó en el cuello a su pareja y la dejó grave; los padres denuncian dos años de violencia sin respuestas
atrincherado en el centro
Un hombre se atrincheró en un apartamento del Palacio Salvo y desde el piso 16 tiró varios objetos a la calle
PAYSANDÚ
Dejá tu comentario