Landon: el niño que no siente hambre ni sed desde hace un año

Los padres lo obligan a alimentarse. Bajó 20 kilos y los médicos aún no lo han diagnosticado. Sería la única persona en el mundo que padece esa enfermedad.

El 14 de octubre de 2013 no fue un día más para el joven estadounidense Landon Jones de 12 años. Cuando despertó esa mañana, y con el correr de las horas se dio cuenta que no sentía ni hambre ni sed. Desde esa fecha y hasta el día de hoy, perdió casi 20 kilos y sus padres prácticamente tienen que obligarlo a alimentarse para no morir.

El joven, que asegura sentirse bien, aún no fue dignosticado, podría ser la única persona en el mundo en padecer una enfermedad extremadamente rara y desconocida, que aún no tiene cura, informa Infobae en base a Usa Today.

Un primer diagnóstico indicó que Landon tenía una infección bacteriana en el pulmón izquierdo y que en pocos días todo volvería a la normalidad. El tiempo pasó y eso no sucedió. El adolescente que se pasa todo el día acostado en la cama o en el sillón a causa del cansancio asegura que quiere tener una vida como un joven de su edad, según publica Infobae.

Foto: USA Today

Dejá tu comentario