Tras el cruce con gritos e insultos entre el senador del Frente Amplio Nicolás Viera y su par del Partido Nacional Sebastián Da Silva, lo que derivó en el levantamiento de la interpelación al ministro de Ganadería Alfredo Fratti, el legislador blanco pidió disculpas en las redes sociales.
"Lamento haber reaccionado ante estos agravios", dijo el senador Sebastián Da Silva tras cruce con Nicolás Viera
El cruce con gritos e insultos entre Sebastián Da Silva y Nicolás Viera derivó en el levantamiento de la interpelación al ministro Alfredo Fratti. Da Silva pidió disculpas luego del altercado.
“Lamento haber reaccionado ante estos agravios. Disculpas a los integrantes del cuerpo”, escribió Da Silva tras la suspensión de la sesión en la pasada madrugada.
Así fue el cruce con gritos e insultos entre Viera y Da Silva.
Seguí leyendo
Ministra Lazo dijo que analizan si comprar una o dos patrulleras oceánicas para la Armada, o si será "un sistema" de vigilancia
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRECIOS AL ALZA
Ursea publicó los precios de referencia de los combustibles para octubre con subas en las naftas y el gasoil
DIJO QUE DESCONOCÍA ACTIVIDAD ILÍCITA DE LEIVA
Edil Gonzalo Gómez habló de su vínculo con Pablo Leiva: "No es mi asesor", dijo y reconoció que fue un error contratarlo
PARTIDO COLORADO
Para Ojeda, el caso del asesor de edil blanco que fue condenado "no significa" que el narco se introdujo en la política
LOS CERRILLOS
Siniestro en Canelones: un hombre de 47 años cayó en moto fuera de la ruta 49 y falleció en el lugar
POR CASO LEIVA Y EDIL BLANCO

Dejá tu comentario