Mister Bullet alcanzó su tercera victoria. Con la monta de Waldemar Maciel, el entrenado por Diego Hernández, derrotó por ¾ cuerpo a Conway, recorriendo los 1100 metros en 1’06”28.
- Deportes >
Lady Like y Sub Digger se quedaron con los clásicos maroñenses
Un resumen de las victorias más resonantes del fin de semana hípico.
Lady Like obtuvo su primer impacto estelar. La pupila de César Jaumandreu, que fue conducida por Luis Cáceres, batió por 1 ½ cuerpo a Yukasán, cubriendo los 1500 metros en 1’31”77.
Sub Digger fue superior de principio a fin. La pensionista de Edgart Martínez, que fue piloteada por Luis Cáceres, aventajó por ¼ cuerpo a Regal Iris, estableciendo para las 11 cuadras 1’06”16.
Seguí leyendo
Presidente de FIFA ratificó a México como sede del Mundial y dijo que "va a ser todo espectacular".
Lo más visto
video
TESTIMONIO
"Hoy comí dos paquetitos de galletitas": el relato de Juan, que vive en las calles de Ciudad Vieja
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
INSEGURIDAD
Vecinos y comerciantes de Ciudad Vieja piden intervención ante aumento de personas en situación de calle
EMPRESARIALES
Convenio del Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) con la Asociación de Funcionarios Judiciales (AFJU)
AFECTAN 4 DEPARTAMENTOS

Dejá tu comentario