En la pasada madrugada fue asaltada la embajada de Paraguay en Montevideo, ubicada en Bulevar Artigas 434, frente al Club de Golf.
Ladrones entraron a la embajada de Paraguay y robaron computadoras y cuadros originales
Forzaron puertas y ventanas, desactivaron la alarma y no dejaron huellas. La Policía custodia la embajada de 8 a 17 horas.
Personal de la sede diplomática contó a Subrayado que los delincuentes violentaron rejas, puertas y ventanas. Además desactivaron la alarma y no dejaron huellas.
Estiman que por eso, y por lo que robaron, se trata de “profesionales” que sabían lo que hacían y lo que iban a buscar.
Seguí leyendo
Policía a disposición de la Justicia tras ser detenido con 700 cajas de medicamentos de contrabando
Entre otras cosas se llevaron varias computadoras personales (laptop) y óleos originales pintados por el ex presidente uruguayo Eduardo Víctor Haedo (1901-1970) de gran valor patrimonial, propiedad del Estado Paraguayo.
La denuncia fue presentada en la Seccional 5 de Policía e intervino personal de la Científica.
La Policía tiene personal asignado a la vigilancia de la embajada entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.
Temas de la nota
Lo más visto
video
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
testimonio
Madre de testigo del accidente en Aires Puros: "Él te lo cuenta porque lo vio, dice que el auto venía a toda velocidad"
INUMET
Meteorología emitió advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas: los departamentos afectados
EN FLOR DE MAROÑAS
Beba de un año grave tras recibir dos impactos de bala cuando estaba en el dormitorio de su casa
AIRES PUROS






Dejá tu comentario