En la pasada madrugada fue asaltada la embajada de Paraguay en Montevideo, ubicada en Bulevar Artigas 434, frente al Club de Golf.
Ladrones entraron a la embajada de Paraguay y robaron computadoras y cuadros originales
Forzaron puertas y ventanas, desactivaron la alarma y no dejaron huellas. La Policía custodia la embajada de 8 a 17 horas.
Personal de la sede diplomática contó a Subrayado que los delincuentes violentaron rejas, puertas y ventanas. Además desactivaron la alarma y no dejaron huellas.
Estiman que por eso, y por lo que robaron, se trata de “profesionales” que sabían lo que hacían y lo que iban a buscar.
Seguí leyendo
Persecución policial en La Unión termina con un hombre de 28 años herido de bala en el cuello
Entre otras cosas se llevaron varias computadoras personales (laptop) y óleos originales pintados por el ex presidente uruguayo Eduardo Víctor Haedo (1901-1970) de gran valor patrimonial, propiedad del Estado Paraguayo.
La denuncia fue presentada en la Seccional 5 de Policía e intervino personal de la Científica.
La Policía tiene personal asignado a la vigilancia de la embajada entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.
Temas de la nota
Lo más visto
LAS HERAS Y AVENIDA ITALIA
Incendio en zona del Hospital de Clínicas generó importante concentración de humo y obligó a desviar el tránsito
videos
Así fue como siete delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes en una whiskería en Manga
SE LLEVARON PERTENENCIAS
Siete delincuentes rapiñaron local nocturno en Manga; amenazaron con armas de fuego, dispararon y agredieron a tres personas
un herido
Persecución policial en La Unión termina con un hombre de 28 años herido de bala en el cuello
INVESTIGAN LAS CAUSAS






Dejá tu comentario