Política Lacalle Pou | Laura Raffo | José Mujica

Lacalle respondió a Mujica: "la gente está cansada del insulto y del agravio constante"

El presidente dijo que uno de los cambios "más importantes" que se dio el 1º de marzo fue que ahora "gobiernan los que no insultan".

“Estamos acostumbrados a que alguna gente, impunemente, banalice la actividad política y relativice todas las conductas”, dijo el presidente Luis Lacalle Pou este miércoles al ser consultado por la prensa sobre lo que dijo el senador y ex presidente José Mujica de la candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición multicolor Laura Raffo, cuando en un acto habló de que se había puesto los championes para recorrer los barrios, en lugar de “los tacos cafishos”.

“Entre otras cosas, el 1º de marzo no solo hubo un cambio de gobierno y de orientación económica, sino también hubo un cambio en eso. Pasan a gobernar los que no insultan, los que no agravian, y los que hacen de la excelencia un camino, y de los que admiran a los que se esfuerzan, y por eso no relativizamos absolutamente nada, y ese es uno de los cambios más importantes que se dan en el país, y que creo que la gente pidió a gritos. (La gente) está cansada del insulto y del agravio constante”, agregó el presidente.

Dejá tu comentario