REFORMA PREVISIONAL

Lacalle Pou y socios de la coalición acordaron texto sobre seguridad social: "Una reforma necesaria, sostenible y justa", dijo

El jueves, el proyecto de ley será firmado por los ministros en el Consejo, para luego ser presentado al Parlamento, adelantó el presidente de la República.

17 de octubre de 2022, 17:37hs

El presidente Luis Lacalle Pou presentó este lunes el texto del proyecto de ley para la reforma de la seguridad social a los líderes de los partidos políticos de la coalición de gobierno.

En la reunión en Torre Ejecutiva participaron el presidente del Directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde; el secretario general del Partido Colorado, Julio María Sanguinetti; el senador y líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos; el ministro de Trabajo y líder del Partido Independiente, Pablo Mieres; y el diputado del Partido de la Gente, Daniel Peña.

Tras el encuentro, Lacalle Pou expresó el acuerdo alcanzado con los socios de la coalición. “Acordamos con los socios de la Coalición de gobierno el proyecto de ley para reformar la seguridad social”, escribió el mandatario el su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/LuisLacallePou/status/1582104670570708992

El jueves, el proyecto de ley será firmado por los ministros en el Consejo, para luego ser presentado al Parlamento, adelantó Lacalle Pou. “Una reforma necesaria, sostenible y justa”, expresó el presidente en la red social.

El presidente de la Comisión de Expertos en Seguridad Social, Rodolfo Saldain, se refirió al texto final que será remitido al Parlamento.

SALDAIN DETALLES PROYECTO

Dejá tu comentario