El presidente Luis Lacalle Pou transmitió a legisladores que participará el próximo miércoles 17 de julio de las actividades por el 30° aniversario del atentado de la AMIA en Buenos Aires.
Lacalle Pou y Milei coinciden en Argentina por aniversario del atentado a la AMIA
El atentado contra la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina tuvo lugar el 18 de julio del año 1994.
En una recepción de presidentes que se hará en un hotel de Bueno Aires, está prevista también la presencia del mandatario argentino Javier Milei y del paraguayo Santiago Peña.
El atentado contra la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina tuvo lugar el 18 de julio del año 1994.
Seguí leyendo
Subsecretario de Economía destacó "niveles mínimos históricos" de riesgo país tras reunión con Mesa Política del FA
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario