EN VIVO POR CANAL 10

Lacalle Pou y Martínez ya están prontos para el primer debate presidencial definido por ley

Desde la hora 21 el debate presidencial, y después todo el análisis con móviles en vivo en el post debate. En vivo por la web de Subrayado.

13 de noviembre de 2019, 16:06hs

El de esta noche es el primero que se realiza por ley, obligatorio, en la historia de Uruguay.

El anterior debate entre ambos fue antes de las elecciones nacionales del 27 de octubre y el de hoy se hace a 11 días de la segunda vuelta presidencial del domingo 24 de noviembre.

Martínez se presenta como el candidato del oficialismo y Lacalle Pou como representante de un acuerdo multipartidario que anuncia un gobierno de coalición, en caso de ganar.

Las encuesta previas indican que el candidato nacionalista llega con ventaja para la segunda vuelta. La segunda encuesta de Equipos Consultores de cara al balotaje, divulgada en Subrayado el martes 12, le daba una intención de voto a Lacalle Pou de 48%, y a Martínez de 42%.

POST DEBATE

Terminado el debate canal 10 realizará un programa especial con todo el análisis periodístico y político de lo ocurrido entre los dos candidatos que se disputan la Presidencia de la República.

Los conductores serán Humberto de Vargas, Lorena Bomio y Danilo Tegaldo, del programa Arriba Gente.

Habrá móviles en vivo desde el lugar del debate (Estudio 9), y desde los comandos de campaña de los dos candidatos.

Todo lo que se vio y lo que no se vio del debate, más el análisis de expertos y el impacto en las redes sociales en el post debate, por canal 10.

Dejá tu comentario